Vision Empresarial de Aeropostal.

Visión Empresarial
Serna (1994 Pág. 21) la define la visión en las empresas como:
…la declaración amplia y suficiente de donde quiere que su empresa este dentro de 3 a 5 años, no debe expresarse en números, ser comprometedora y motivarte de tal manera que estimule y promueva la pertenencia de todos los miembros de la organización.
A continuación se muestra la visión de la empresa:

Ser la línea aérea Venezolana de mayor trayectoria y preferencia al momento de pensar en viajar.

1.    ¿Qué tratamos de conseguir?
(Si aplica)  ser la línea aérea de mayor trayectoria y preferencia al momento de pensar en viajar.
2.    ¿Cuáles son nuestros valores?
(Si aplica) Amabilidad, respeto y puntualidad.
3.    ¿Cómo produciremos resultados?
(No aplica) Por que no se  encuentra señalado en la visión.
4.    ¿Cómo nos enfrentaremos al cambio?
(No aplica)  Por que no se  encuentra señalado en la visión.
5.    ¿Cómo conseguiremos ser competitivos?
(No aplica) Por que no se  encuentra señalado en la visión.

          En este caso la empresa no ha definido en su visión que estrategias implementaran para ser competitivos, enfrertarse a los constantes cambios del entorno y obtener un optimo resultado en sus actividades para lograr ser  la linea aerea de mayor preferencia.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario